Ofertas de Empleo en Supermercado para Madrid

Buscamos personas con #TEA para trabajar en diferentes SUPERMERCADOS de la Comunidad de Madrid.

Los perfiles son para diferentes puestos de Cajero, Reponedor, Almacén y Almacén carretillero. Se buscan personas con y sin experiencia.

Interesados mandar CV a info@contratatea.org o a través de cualquiera de las formas de contacto que encontraréis aquí.

Imprescindible que las personas candidatas cuenten con apoyo profesional en la incorporación al puesto de trabajo.

 

2 comentarios en “Ofertas de Empleo en Supermercado para Madrid

  • Hola ,gracias por esta nueva iniciativa para las personas con autismo !,me gustaria me aclararan que quiere decir«imprescindible que las personas candidatas cuenten con apoyo profesional a la incorporacion al puesto de trabajo ?gracias

    • Buenos días Manoli. Según la metodología que promueve el proyecto, empleo con apoyo, será necesario que una persona profesional oriente y acompañe al trabajador de manera individualizada. Para cada incorporación es necesario un tutor, que lo acompañe en su jornada laboral, y lo apoye y realice la formación de las actividades/funciones necesarias. Según la independencia que vaya adquiriendo la persona contratada, su tutor/a podrá realizar el acompañamiento según necesidad.

      Si quieres puedes mandarnos un correo a info@contratatea.org indicándonos la zona en la que vives para que podamos ponerte en contacto con alguna entidad que ofrezca este servicio.

      Muchas gracias y saludos.
      El equipo de contrataTEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *