Ofertas de Empleo en Supermercado para Madrid

Buscamos personas con #TEA para trabajar en diferentes SUPERMERCADOS de la Comunidad de Madrid.

Los perfiles son para diferentes puestos de Cajero, Reponedor, Almacén y Almacén carretillero. Se buscan personas con y sin experiencia.

Interesados mandar CV a info@contratatea.org o a través de cualquiera de las formas de contacto que encontraréis aquí.

Imprescindible que las personas candidatas cuenten con apoyo profesional en la incorporación al puesto de trabajo.

 

13 comentarios en “Ofertas de Empleo en Supermercado para Madrid

  • Hola ,gracias por esta nueva iniciativa para las personas con autismo !,me gustaria me aclararan que quiere decir«imprescindible que las personas candidatas cuenten con apoyo profesional a la incorporacion al puesto de trabajo ?gracias

    • Buenos días Manoli. Según la metodología que promueve el proyecto, empleo con apoyo, será necesario que una persona profesional oriente y acompañe al trabajador de manera individualizada. Para cada incorporación es necesario un tutor, que lo acompañe en su jornada laboral, y lo apoye y realice la formación de las actividades/funciones necesarias. Según la independencia que vaya adquiriendo la persona contratada, su tutor/a podrá realizar el acompañamiento según necesidad.

      Si quieres puedes mandarnos un correo a info@contratatea.org indicándonos la zona en la que vives para que podamos ponerte en contacto con alguna entidad que ofrezca este servicio.

      Muchas gracias y saludos.
      El equipo de contrataTEA.

  • Estuve durante 19 años en Moltupol donde como verán tengo bastante experiencia con la traspaleta y el apilador eléctrico; también estuve menos de dos años con la carretilla elevadora frontal.

    • contrataTEA es un programa que fomenta el empleo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Si es tu caso y tienes TEA puedes mandarnos tu currículum, ya que no tenemos límite de edad. ¡Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *