Hacer del mundo un lugar mejor está en tu mano.

Las grandes cambios empiezan siempre de manera local, por eso, desde tu organización podéis poner vuestro grano de arena incluyendo nuevos talentos, contratando a personas con TEA.

Pero… ¿Qué es TEA?

El trastorno del espectro del autismo (en adelante, TEA) es un conjunto de condiciones que afectan al neurodesarrollo y al funcionamiento cerebral de la persona, dando lugar a dificultades en la comunicación social así como en la flexibilidad de su pensamiento y comportamiento.

¿Cómo mejora el mundo al contratar a personas con TEA?

El trabajo empodera a las personas y fomenta su autoestima, autonomía e independencia.

Tú, como empresa, puedes contribuir a que las personas con TEA accedan a un empleo. Con ello ayudas a mejorar su calidad de vida y a su participación plena y efectiva en la sociedad.

Además tu empresa sale beneficiada:

  • Es rentable gracias a las ventajas, no solo fiscales, de contratar a personas con certificado de discapacidad. Incrementa la reputación corporativa de tu empresa, y la hacen más solida y competitiva.
  • Es justo porque el trabajo es un derecho fundamental de las personas.
  • Es responsable porque incluir diversidad en tu plantilla cohesiona los equipos de trabajo por su implicación y compromiso profesional.

¿Y cómo doy el primer paso?

Desde contrataTEA podemos ayudarte. Nuestra misión es favorecer el empleo de las personas con TEA, encontrando oportunidades que beneficien tanto al sector empresarial como a las personas que forman parte de este colectivo, contribuyendo a avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.