Oferta de empleo: técnico especialista de diseño gráfico y marketing digital en Madrid

Buscamos una persona con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) para trabajar como técnico especialista de diseño gráfico y marketing digital en Madrid.

Las personas interesadas pueden mandar su currículum a info@contratatea.org o a través de cualquiera de las formas de contacto que encontraréis aquí.

Funciones

  • Imagen y producción gráfica y audiovisual de materiales publicitarios (flyers, infografías, cartelería, mailing, etc) y materiales creativos para diferentes campañas y acciones de incidencia social y marketing.
  • Maquetación de documentos (publicaciones, revistas, libros, memorias, folletos, cartelería, informes técnicos…)
  • Producción y postproducción de vídeo y fotografía.
  • Gestión y dinamización de los perfiles de la organización en las redes sociales.
  • Planificación de campañas online.
  • Seguimiento y analítica de redes sociales y web.
  • Creación, edición y gestión de página Web.
  • Apoyo al área de captación de fondos, aportando propuestas.
  • Desarrollo y ejecución de distintas campañas y acciones de email marketing y marketing digital de acuerdo a la estrategia de comunicación y captación de fondos.

Tipo de contrato:

  • Contrato laboral hasta el 31/12/2018.
  • Jornada completa

2 comentarios en “Oferta de empleo: técnico especialista de diseño gráfico y marketing digital en Madrid

  • Hola 🙂

    Me llamo Jaime, os escribo porque he visto vuestro anuncio y me encantaría trabajar con vosotros.

    A lo largo de mi trayectoria profesional he desempeñado diferentes trabajos que me han proporcionado una amplia visión y experiencia que me gustaría poner a vuestro servicio. Estudié comunicación audiovisual en EEUU – soy bilingüe – para después realizar un máster en diseño gráfico. He trabajo en televisión, publicidad y diferentes proyectos de diseño (diseño de identidad corporativa, marca, murales, autoedición, etc).

    Actualmente trabajo en una inmobiliaria en la zona del norte de Madrid como diseñador jefe responsable de la marca y la imagen de la inmobiliaria ( http://www.avitat.es). Este es un sector que está sufriendo muchos cambios y al ser una empresa pequeña estoy estudiando la posibilidad de dejar el negocio y por eso estoy buscando nuevas opciones . Paralelamente estoy realizando un máster en desarrollo web (html5, css3, java script, php, jquery, MySql) que compagino con proyectos personales de auto-edición/ dibujo y mis aficiones: esqui, senderismo, rocodromo, viajar.

    Soy muy trabajador, responsable y curioso. Dicen de mi que tengo muy buen carácter, siempre dispuesto a colaborar, a escuchar y a sacar adelante los proyectos.

    Estoy muy interesado en realizar una entrevista personal para que podamos conocernos mejor, si no es para ahora mismo quizá para el futuro.

    Muchas gracias por la atención, si necesitáis ampliar la información, referencias, portafolio, etc, no dudéis en contactarme. Adjunto mi C.V. así como mi perfil en Linkedin (https://www.linkedin.com/in/jaime-calatayud/ ) y portafolio en Behance https://www.behance.net/tuncahuan2bc9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *